El Clásico del verano llega con urgencias
En la madrugada del sábado al domingo se vivirá el primer clásico de la temporada 2017/18. Con los equipos en rodaje, este no será un termómetro fiable, pero servirá para que unos y otros desnuden las carencias a cubrir hasta que acabe el plazo de fichajes allá por el 31 de agosto.
En un principio, el Real Madrid llega sin haber conseguido el triunfo en sus dos encuentros de la International Champions Cup. Empate ante el United y contundente derrota ante el City de Guardiola. Esto hace que, aunque le quiten importancia al encuentro, una derrota ante el eterno rival llene de nubarrones el veraniego cielo de los de Zidane.
Por su parte, los de Valverde llegan con un pleno de victorias y con Neymar más centrado en la portería rival que en su futuro como azulgrana. A pesar de estos partidos, en [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] los azulgrana no son favoritos con una cuota 2.62, mientras que los actuales campeones de Liga tienen una cuota 2.5 por su victoria.
Ya solo queda esperar, pero tu puedes aprovecharte de los hasta 100€ en apuestas gratis que te ofrecen por registrarte.