Martes anodino sin nada en juego
Con las previas de los equipos españoles analizadas y también las de sus rivales de grupo, ahora le toca el turno al resto de partidos de la primera jornada de esta sexta cita en la Champions League. Partidos con todo decidido y solo una hipotética sorpresa en el grupo del Atlético de Madrid.
Galatasaray vs Porto
Los portugueses son primeros de grupo y los turcos necesitan los tres puntos para colarse en la Europa League. Con estos datos es muy probable una victoria local porque los visitantes viajarán reservando fuerzas mirando a su competición doméstica.
Schalke vs Lokomotiv Moscú
Los locales ya son segundos de su grupo y los rusos necesitan la victoria del Oporto en Turquía para que les sirva una hipotética victoria para colarse en la Europa League. A pesar de las necesidades visitantes, es un partido con claro color local, viendo la escasa intensidad defensiva de los visitantes.
Mónaco – Dortmund
Los monegascos no saben lo que es ganar en esta fase de grupos de la Champions League. No tienen opciones de Europa League y los alemanes tienen mínimas opciones de colarse primeros de grupo, siempre y cuando, el Atlético de Madrid pierda frente al Brujas.