Multiplica tus cuotas con los goleadores del Granada-Valencia

Esta tarde, a partir de las 17.00h, en el Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada, se van a enfrentar el Granada y el Valencia, en un partido perteneciente a la 16.ª jornada de LaLiga Santander.

Los nazaríes están luchando por mantenerse en la “zona europea”. Ahora mismo, son séptimos, con 21 puntos, asediados por el Celta (20). En casa, se han mostrado bastante sólidos, ya que su balance es de 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota, con 12 goles a favor y 8 en contra.

Los taronja están teniendo un comportamiento muy irregular. Lastrados por las bajas y con una plantilla muy corta, los de Javi Gracia están sudando mucho para conseguir puntos. Están al borde del abismo, pues una derrota les podría acercar muy peligrosamente a la zona de descenso.

Todo apunta a que veremos un partido con bastantes goles. Delanteros, como Roberto Soldado o Maxi Gómez, son una garantía ofensiva. Por eso, nos gusta esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.

Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.

¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad