Las urgencias han llegado demasiado pronto al vestuario del Real Madrid. Después de perder el liderato en LaLiga Santander tras su derrota ante el Mallorca, llega una cita de Champions en la que solo les vale la victoria. Una derrota obligaría a la épica en los tres partidos que restan de la fase de grupos y un empate no permitiría ningún error en lo que resta de competición antes del parón invernal.

Las dudas sobre el juego del equipo son constantes, en lo que va de temporada, solo ante el Sevilla ha logrado cuajar un partido redondo (venció 0-1 en el Pizjuán), en el resto ha tenido minutos de buen juego y resultados contundentes, con partes en las que ha desaparecido y le han complicado mucho los partidos.

Ante el Galatasaray será imprescindible recuperar la fortaleza defensiva para no ir a remolque ante un equipo al que su afición llevará en volandas. A partir de ahí, la calidad de los puntas madridistas debería desnivelar el partido.

En [eafl id=»2411″ name=»William Hill – Bono de bienvenida 300€ – Noticias» text=»William Hill»] las cuotas dan como favorito al conjunto español, pero las dudas sobre su juego abren un sin fin de posibilidades a la hora de acertar con el mercado al que apostar. La mejor cara del Real Madrid en su competición fectiche tiene que aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad