Roger Martí y Tonny Sanabria pueden multiplicar tus cuotas

Esta noche, a partir de las 21.30h, en el Ciutat de València, a puerta cerrada, se van a enfrentar el Levante y el Betis, en un partido perteneciente a la 16.ª jornada de LaLiga Santander.

El Levante acaba de salir de la zona de descenso y en casa lleva un buen balance de 2 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido, con 8 goles a favor y 5 en contra.

El Betis está siendo, quizá, el equipo más irregular de la competición. Ocupa la 9.ª posición, a 2 puntos de la “zona europea”, pero tiene la defensa más goleada de la Liga.

Todo apunta a que veremos un partido con unos cuantos goles, en el que los delanteros, como Roger Martí o Tony Sanabria puedan mojar, incluso varias veces. Por eso, nos gusta esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.

Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.

¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad