Muchas vueltas le va a dar Zinedine Zidane a la alineación que presentará el sábado en el Vicente Calderón. La baja de Kross hace urgentísima la recuperación de Casemiro, para poder fortalecer la línea más endeble del equipo. El brasileño lleva lesionado desde el pasado 18 de septiembre, cuando sufrió una fisura en el peroné. Además de los dos jugadores citados anteriormente, hay que recordar que Modric recibió el alta hace escasamente 10 días, después de someterse a una operación de rodilla. 

Los números defensivos sin Casemiro son claros y rotundos. Todos los equipos a los que se ha enfrentado el Real Madrid han conseguido anotar, excepto el Leganés en el último encuentro liguero. La misión defensiva del brasileño libera a sus compañeros de ataque más dotados y al tiempo matiza las carencias mostradas por el centro de la zaga en esta temporada.

La enfermería también trabaja a marchas forzadas para recuperar a Sergio Ramos. El capitán será duda hasta el último momento. Con todos estos condicionantes es interesante echar una ojeada a la cuota marcada por betfair sobre la posibilidad de que los colchoneros no logren batir la meta blanca. 

¡Regístrate AQUÍ en betfair y llévate 100€ gratis para apostar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad