Alemania no quiere ser España
Por lo visto hasta ahora, Alemania tendrá frente a Italia el duelo más duro en su camino hacia el título. A pesar de que las apuestas siguen dando como favorita a la anfitriona, el juego de los germanos está siendo muy superior. Su dominio de los partidos es total y solo la falta de acierto en el partido frente a Polonia les ha privado de hacer un pleno de victorias.
Los italianos fueron muy superiores a España y llegan a cuartos por méritos propios. Sin llegar a ser una selección de estrellas, tiene una columna vertebral muy definida. Buffon junto a su trío de centrales, De Rossi madurando y haciéndose el dueño del centro del campo y Pellé como referencia ofensiva, hacen que enfrentarse a Italia ya sea una dificultad. Eso sí, tendrán que dar su mejor versión defensiva para parar la avalancha germana.
Por si el ataque de Alemania no fuera suficiente, con el renacido Mario Gómez a la cabeza, resulta que el equipo de Joachim Löw es el único que no ha recibido un gol en toda la competición. La pareja Boateng-Hummels está dando lecciones partido tras partido… y si fallan Neuer está a la espera.
¡Regístrate AQUÍ en 888sport.es y llévate hasta 150€ gratis para apostar!