Esta tarde-noche se va a jugar la primera tanda de partidos de la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A las 18.45h

A las 18.45h se jugarán dos partidos.

Dinamo-Bayern (Movistar Liga de Campeones 1). El Dinamo necesita los 3 puntos para optar a la tercera posición del grupo, pero enfrente va a tener al todopoderoso Bayern, que ha ganado todos los partidos y lleva un balance de 17 goles a favor y 2 en contra.

Villarreal-Manchester United (Movistar Liga de Campeones). Ambos equipos lideran el Grupo F, con el Atalanta al acecho. El Submarino Amarillo debe aprovechar la crisis de los red devils, que se tradujo el pasado fin de semana en la destitución de su técnico, Solskjaer.

A las 21.00h

A las 21.00h se jugarán los 6 encuentros restantes.

Chelsea-Juventus (Movistar Liga de Campeones 3). Ingleses e italianos se van a jugar la primera posición del Grupo H. Los Blues parecen favoritos ante una Vecchia Signora que en la Serie A está dejando al descubierto sus carencias.

Young Boys-Atalanta (Movistar Liga de Campeones 5). Los suizos tienen opciones de ser terceros, pero para conseguir dicha posición deben ganar a los italianos. El Atalanta también necesita la victoria para luchar con el ManU y el Villarreal por la clasificación para la fase de cruces.

Sevilla-Wolfsburgo (Movistar Liga de Campeones 1). Tras su derrota en Nervión ante el Lille, el Sevilla se ha complicado mucho su clasificación para los cruces. Hoy debe ganar a los alemanes para mantener vivas sus opciones de ser segundos o, al menos, terceros y bajar a “su” Europa League.

Lille-Salzburgo (Movistar Liga de Campeones 4). Ambos equipos lideran el Grupo G. El que gane dará un paso de gigante de cara a su clasificación para la fase de eliminatorias. Un empate les podría complicar las cosas.

Barcelona-Benfica (Movistar Liga de Campeones). Tras sus dos victorias por 1-0 ante el Dinamo Kiev, el Barça necesita la victoria para asegurarse el segundo puesto en el Grupo E. Un empate les obligaría a los blaugranas a sacar algún punto en el Allianz Arena, ante el Bayern, en la última jornada, algo que parece muy complicado.

Malmö-Zenit (Movistar Liga de Campeones 6). Ambos equipos se van a jugar el 3.º puesto del Grupo H y su “descenso” a la Europa League. Un empate le daría la clasificación a los rusos y supondría la eliminación europea de los suecos.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan especialmente estas:

  • 1,67: victoria del Bayern y más de 2,5 goles en el partido.
  • 1,75: victoria del Atalanta.
  • 1,67: triunfo del Chelsea.
  • 1,61: ambos marcan en el Lille-Salzburgo.
  • 2,38: Adeyemi marca en cualquier momento.
  • 1,40: menos de 3,5 goles en el Malmö-Zenit.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad