Atención a las posibles sorpresas en Mónaco
El campeonato de Fórmula 1 viaja este fin de semana a Mónaco, y lo hace con la duda de lo que sucederá dentro del equipo Mercedes, después del accidente de Montmeló entre Hamilton y Rosberg.
Con todo, el tratarse de un circuito urbano y tan especial como el del Principado, no modifica sustancialmente el panorama de cara al triunfo. De hecho, las casas de apuestas deportivas parecen inclinarse una vez más por un duelo entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el primer cajón del podio, aunque esta vez colocan a Ricciardo un paso por delante del alemán.
Por ejemplo, 888sport estima en un valor 2.50 que el británico -vigente campeón del Mundial- se adjudique la victoria sobre el asfalto monegasco. Que Rosberg sume otros 25 puntos en la clasificación individual se pagaría a 3.50 euros por euro apostado, mientras que si el australiano es capaz de desplazar a los dos Mercedes, su victoria se paga 2.75€ por euro apostado. Pero lo más llamativo es precisamente la distancia que separa a ambos del resto de contendientes.
Que el motor de la franquicia alemana mantiene su fortaleza de los últimos tiempos también se hace patente viendo que esta ‘bookie‘ fijaría a 9 a 1 que Verstappen venciera, mientras que si Vettel rompe con su Ferrari la hegemonía del constructor teutón, pagarían 18€ por cada uno jugado.
¡888sport triplica tus ganancias con tu primera apuesta!