El precio de Bale baja partido a partido
Por si alguien dudaba de las intenciones de Zidane de aquí al final de temporada, tras el partido del pasado martes en Turín, el derbi madrileño y el cambio en el descanso de la vuelta de cuartos de final de la Champions, parece que han quedado claras. Asensio y Lucas Vázquez son más necesarios para él que Gareth Bale. Eso abre las puertas del vestuario del Real Madrid para el galés, que llegó como uno de las estrellas más rutilantes del panorama futbolístico pero se ha ido apagando poco a poco.
El problema es que el galés baja su cotización partido a partido. Su final de temporada parece destinado al banquillo y desde ahí será complicado que el Real Madrid logre venderlo por el precio deseado.
Las casas de apuestas ya han calibrado esa circunstancia, en [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»] las cuotas a que Bale se queda en el Real Madrid han subido desde hace una semana y su posible traspaso a grandes clubes europeos cotiza a la baja. Si después de jugar frente al Leganés su permanencia en la disciplina blanca se pagaba a cuota 1.2, ahora esa cifra sube hasta 1.66. Y en el lado contrario, su regreso a «las urracas» antes se pagaba a 13.0€ por cada uno apostado y ahora nada más que a cuota 6.0.
Así las cosas, parece que ya se está gestando el «culebrón Bale» cuando faltan pocos meses para que se abra el mercado de fichajes veraniego. Su alto salario y las cifras en las que se mueve actualmente el mercado pueden cerrar muchas puertas al extremo galés y obligar a que su salida sea abaratada a través de la llegada de algún otro jugador.