Bale sigue siendo objeto de deseo en China
El galés Gareth Bale sigue acaparando la actualidad del Real Madrid por cuestiones muy alejadas de sus actuaciones en el terreno de juego. Ahora, cuando nuevamente está lesionado y su dolencia es un secreto de estado dentro de la entidad de Chamartín, su salida del club en el próximo mercado invernal vuelve a estar sobre la mesa. Y mientras tanto, sus compañeros tienen que afrontar en 4 días 2 partidos de LaLiga en los que, tal y como vemos en las cuotas de [eafl id=»10706″ name=»Bonos Páginas» text=»Mondobets»], son favoritos pero no pueden confiarse.
Que Bale no ha encajado en el Real Madrid es algo que ya nadie discute, lo mismo que lo mejor para la entidad que preside Florentino Pérez es deshacerse cuanto antes de sus servicios. Esa rescisión de contrato o ese traspaso podría llegar en la próxima ventana de fichajes, donde, de nuevo, el galés estará en el escaparate.
Sus pretendientes volverán a ser los mismos que en el pasado verano. Por una parte los clubes ingleses que no están atravesando por su mejor momento (Manchester United y Tottenham) y por otra el fútbol chino. Después de asegurar en una entrevista que en lo que menos quiere pensar es en el fútbol, a Bale puede encajarle jugar en una liga de poca intensidad y en el que el nivel de sus rivales será mucho menor que en Europa.
De aquí a finales de enero volveremos a tener ‘culebrón’ con el extremo galés.