Bale ya se puede centrar en el Real Madrid
Ayer se consumó la ausencia de Gales en la cita mundialista de Rusia 2018. Esa mala noticia afecta al delantero del Real Madrid Gareth Bale. Cuestionado casi desde su llegada al Bernabéu, el extremo zurdo ya solo tiene una opción para recuperar el crédito que le hizo llegar a la entidad que preside Florentino Pérez.
Para muchos aficionados y parte de la directiva del Real Madrid, Bale no era una pieza imprescindible para el proyecto 2017/18 y hubiesen visto con buenos ojos un traspaso que hubiese permitido la llegada de una de las estrellas del verano futbolero, Mbappé.
Ahora, con Gales fuera del Mundial 2018, el once blanco tiene que dar un paso adelante para convencer tanto a la parroquia madridista como a los directivos que están detrás de Florentino Pérez. Será clave ya que Cristiano Ronaldo o estará presente en el Mundial, o tendrá que afrontar una dura repesca dentro de un mes, con lo que dejará a un lado su total implicación con el proyecto merengue.
Si bale quiere cambiar las cuotas que ahora mismo presenta [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»] al campeón de LaLiga Santander, mucho tendrán que cambiar las cosas. De momento, tendrá que recuperarse de su enésima lesión para poder ganarse su continuidad sobre el terreno de juego.