El Bayern es el único pensamiento blanco
El penúltimo paso hacia la final de la Champions League comenzará a darse a finales de abril en dos eliminatorias abiertas para los 4 equipos en liza.
Roma y Liverpool se verán las caras, primero en territorio inglés, después de dar la campanada en los cuartos de final dejando en la cuneta a dos de los candidatos, Barça y Manchester City, respectivamente. Parten los «reds» como favoritos en el partido de ida, después de dar muestra de su tremendo potencial ofensivo cuando juegan delante de su público.
Los dos grandes favoritos se verán las caras en el Allianz Arena. Bayern y Real Madrid buscarán colarse en una final en la que, sea quién sea su rival, serán los grandes aspirantes al título. Los alemanes ya han cumplido en la Bundesliga sumándo un nuevo título, mientras que los de Zidane solo tienen la Champions para poder sumar un nuevo título a sus vitrinas y salvar una temporada mediocre en la competición nacional. En [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] las cuotas dan como favoritos a lo alemanes, en el partido de ida, pero colocan al Real Madrid como máximo aspirante a levantar el título por tercera vez consecutiva.