Bélgica vs Italia: Dos conceptos de fútbol en busca de las semifinales

La primera jornada de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 se cierra esta noche a las 21:00 (Telecinco) con la disputa del igualadísimo Bélgica vs Italia, que se disputará en el Bayern Arena de Múnich. Aficionados de ambas selecciones cubrirán buena parte del aforo muniqués.

Habrá que esperar a conocer el once inicial de Bélgica para conocer el coste en forma de lesiones de los octavos de final que la selección de Roberto Martínez afrontó frente a Portugal. Pesos pesados como De Bruyne y Eden Hazard terminaron el choque con molestias y ambos son duda para medirse a Italia. Según las últimas noticias, el primero podría entrar en el once inicial pero el jugador del Real Madrid parece totalmente descartado.

Es evidente que sin sus estrellas Bélgica ve mermado su potencial pero cuenta con jugadores de sobrada categoría para poner en problemas a Italia y alcanzar las semifinales. Frenar a Lukaku será el objetivo de la zaga transalpina. El punta puede darle el triunfo a los suyos en cualquier momento y gracias a su poderío físico no tendrá problemas para fajarse frente a los dos veteranos y contundentes centrales italianos.

Bélgica suma 8 goles a favor y tan solo uno en contra durante los 4 partidos que ha disputado en esta Eurocopa.

Por su parte, Italia sembró muchas dudas en los octavos de final, después de dominar su grupo con mano de hierro. Solo pudo eliminar a Austria en la prórroga y en ningún momento mostró el juego ofensivo de la primera fase del campeonato. Además, la selección austriaca fue capaz de batir al meta italiano por primera vez en el campeonato. No hay bajas en Italia, que además recupera a Chiellini en el centro de la zaga.

En Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. La victoria de Bélgica se paga 3.45€ a 1, mientras que el triunfo de Italia está marcado a cuota 2.52. El pick Bélgica gana y ambos marcan tiene una cuota 7.00. Accede a estas cuotas haciendo click aquí.

Puedes conocer las convocatorias de Bélgica e Italia, y sus jugadores estrella o a seguir en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad