Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones1), el Estadio da Luz será el escenario del Benfica vs Ajax, último partidos de los pertenecientes a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Al Benfica no quiere una goleada

El Benfica saldrá a defenderse aunque juegue en su estadio y ante su afición. En eso basan su éxito los lisboetas, que no han recibido goles en 4 de los 6 partidos que disputó en la fase de grupos. Eso si, los 9 que encajó en esa fase de la competición se los endosó el Bayern de Munich en solo 2 partidos. El técnico lisboeta no podrá contar con Lucas Veríssimo, Haris Seferovic y Rodrigo Pinho. Además deberán controlar la intensidad en su juego jugadores como Gilberto, Grimaldo, Rafa Silva, João Mário, Otamendi y Weigl, que se perderán el partido de vuelta si ven una tarjeta.

La nueva máquina holandesa

El Ajax es el líder indiscutible de la Eredivise neerlandesa. Lleva un balance de 18 triunfos, 3 empates y solo 2 derrotas. Sus números son impresionantes: 70 goles a favor y solo 5 en contra. Pero no solo ha mostrado ese potencial en su competición doméstica, en la Champions hizo pleno fase de grupos con 6 victorias en otros tantos partidos, y de nuevo con un balance goleador que intimida: 20 goles a favor y 5 encajados. Las ausencias de Stekelenburg, Klaiber, Ihattaren y Brian Brobbey, además de las dudas de Timber y Tagliafico pueden mermar potencial a la máquina holandesa.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. Nos quedamos con estas:

  • 1,70: victoria del Ajax.
  • 1.61: más de 2,5 goles.
  • 2,50: más de 3,5 goles.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad