Cádiz-Sevilla: un derbi andaluz marcado por las bajas

Esta noche, a partir de las 21.15h (Movistar LaLiga), el Cádiz y el Sevilla se van a enfrentar en el Nuevo Mirandilla, en un partido perteneciente a la 19.ª jornada de LaLiga Santander.

El Cádiz necesita la victoria para escapar del precipicio

El Cádiz ocupa la penúltima posición de la Liga, con 14 puntos, a 2 del Elche, que está fuera de la zona de descenso. En casa, es el peor equipo de la competición, con un balance de 0V 5E 4D (6:14). El conjunto que dirige Álvaro Cervera ha tenido una media de 12 a 14 bajas, entre sancionados (Juan Cala), lesionados y afectados por el COVID-19 desde la vuelta de las vacaciones navideñas. Entre los lesionados, figuran Arzamendía, José Marí, Garrido, Lozano y Salvi. Iza Carcelén, Marcos Mauro y Álvaro Jiménez se acaban de recuperar de sus dolencias, pero no están al 100%. El club no ha dado la lista “oficial” de bajas por COVID, pero hay 4 confirmados: Sobrino, Perea, Chust y Alejo. Cervera ha declarado que jugarán los “más sanos” y que habrá jugadores que tendrán que actuar fuera de posición. El técnico gaditano es especialista en sacar algún provecho de las situaciones anómalas, pero hoy, ante un equipo de Champions, lo va a tener muy complicado.

El Sevilla puede recortarle puntos al Real Madrid

El Sevilla es el principal perseguidor del Real Madrid en la Liga. Ocupa la 2.ª posición, a 8 puntos de los blancos, pero con 2 partidos menos. La victoria es crucial para los blanquirrojos, sin quieren mantener vivas sus opciones de luchar por el título. Fuera de casa, los de Lopetegui llevan un balance de 4V 3E 2D (8:5). El técnico hispalense va a tener un buen número de bajas de cara al partido. Koundé está sancionado. Jesús Navas, Lamela y Suso están lesionados. Y hay 7 jugadores infectados por el COVID-19, cuyos nombres no han trascendido. Pese a ello, el Sevilla tiene un plantillón y parte como claro favorito para conseguir los 3 puntos.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para este partido de la Liga española, puedes encontrarlas en Winamax. Ésta es nuestra favorita:

1,98: el Cádiz no marca.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad