Chelsea y Leicester juegan para divertir al público de Stamford Bridge

Stamford Bridge será esta noche el escenario de un partidazo de la Premier. El Chelsea necesita al menos un punto para asegurarse el tercer puesto en la Liga inglesa. El Leicester jugará sin presión, ya que no tiene opciones de llegar a las posiciones europeas. Ninguno de los dos equipos se cerrará. Esperamos goles.

Una temporada complicada

El Chelsea necesita un punto para asegurarse la tercera posición en la Premier, ya que tiene a 2 al Tottenham. Aun así, ya tiene el billete para jugar la próxima edición de la Champions. Werner y Havertz arrastran problemas físicos, por lo que es probable que Tuchel recurra a Lukaku en el centro del ataque. Los Blues tendrán que jugar concentrados en defensa, porque sus rivales no se cerrarán atrás.

Objetivo conseguido

El Leicester no ha brillado esta temporada. Va a finalizar fuera de las posiciones europeas en la Premier y tampoco va a poder conquistar la Conference League, ya que cayó ante la Roma de Mourinho en las semifinales. Pese a jugar sin objetivos, los de Rodgers son un conjunto que no sale a defenderse fuera de casa. El Leicester tiene a jugadores como Vardy y Maddison arriba, que aseguran peligro en todos sus partidos.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,78: Ambos marcan.
  • 2,40: Más de 3,5 goles.
  • 2,63: Más de 1,5 goles del Chelsea en la segunda parte.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la Premier League.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad