Crea tu apuesta con el Sevilla y saca una ¡cuota 7.50!
Se avecina una nueva jornada de Champions con los partidos de vuelta de los octavos de final. Nos centramos en el Manchester United vs Sevilla y aprovechamos la posibilidad que nos da [eafl id=»2388″ name=»Bet365 – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Bet365″] de crear nuestra apuesta combinando los mercados de ese encuentro.
Puedes añadir hsta 6 selecciones para crear una apuesta única. Un ejemplo muy sencillo. Puede elegir «1º goleador», «Ambos equipos anotarán» y el número de córners para crear una sola apuesta con la cuota de selecciones combinadas.
Nosotros vamos a darle valor a la buena temporada que están haciendo los andaluces en la máxima competición europea. Contamos con la efectividad de la delantera de Montella y el poderío del United para seleccionar que ambos equipos marcan. Eso nos lleva a pensar en un partido roto en el que se consigan más de 2.5 goles. Por último, seleccionamos que se clasifica el Sevilla, por la importancia del valor doble de los goles en campo contrario. Eso nos da, en [eafl id=»2388″ name=»Bet365 – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Bet365″] una fantástica !cuota 7.50¡
Os dejamos un recordatorio de los pasos a seguir para realizar esta apuesta:
- Busca el partido en el que quieres confeccionar tu apuesta y pincha en «Crear apuesta» en el encabezado y después debes hacer clic en «Añadir selecciones».
- Llegarás a la página ‘Escoger un mercado’, donde podrás seleccionar el mercado que desees.
- Haz tu pronóstico y este y será añadida al boleto de ‘Crear apuesta’, donde se calcularán sus cuotas. Podrás repetir este proceso para combinar hasta seis selecciones en total y sus cuotas se actualizarán automáticamente cada vez que añadas una nueva selección.
- Cuando hayas acabado de seleccionar tus pronósticos, tendrás la cuota que aparecerá en el cupón de «Crear apuesta» y ya solo tendrás que decidir la cantidad a apostar.
Así de sencillo, en Bet365 encontrarás todos los términos y condiciones de esta opción de apuesta para que no le saques el máximo partido a los conocimientos que tienes sobre tu equipo favorito.