Los premios individuales parece que ablandan a Cristiano Ronaldo. Después de recibir su cuarto Balón de Oro, la estrella portuguesa se sinceró a la hora de hablar de su futuro. Lo más destacable de sus declaraciones fue la opción de cambiar de posición ahora que las hojas de su calendario pasan inexorablemente y también administrar los descansos para no acabar con su "batería" antes de tiempo. Tendremos que estar muy atentos a las cuotas que Betfair marcará para los diferentes títulos a los que aspira el Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Esta intención de Cristiano significa un gran alivio para Zinedine Zidane. Hasta hace pocas semanas, la posibilidad de prescindir del "7" en cualquiera de las alineaciones, fuera la competición que fuera, era una quimera. El técnico francés tenía las manos atadas y, a pesar de algún bajón en su rendimiento, el cambio de Cristiano no era una opción. Ahora, Zidane ya puede jugar con todas sus piezas de ataque y, si hace caso a su pupilo, distribuir los minutos de aquí a final de temporada. Muy buena noticia para Lucas Vázquez y Morata que ahora ven como el muro de la BBC puede tener una puerta para ellos.

Si todo transcurre según el guión madridista, a partir del mes de febrero y hasta el final de la temporada no habrá tregua. Las citas de fin de semana y las de partidos entre semana se van a enlazar sin pausa. Ahí será el momento en el que las palabras de Cristiano estarán presentes para el técnico galo. El fondo de armario del ataque madridista tendrá que tomar la palabra.

¡Regístrate AQUÍ en betfair y llévate 100€ gratis para apostar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad