Cuotas para la Armada en la primera ronda de Wimbledon

Hoy vamos a poder ver en acción en el cuadro individual masculino de Wimbledon a 6 nuevos integrantes de la Armada española: Rafa Nadal, Roberto Bautista, Bernabé Zapata, Roberto Carballés, Pedro Martínez y Feliciano López.

Estas son nuestras cuotas favoritas para sus encuentros en bet365:

  • 1,25: Bautista gana 3-0 a Balasz.
  • 1,36: Nadal gana 3-0 a Cerúndolo.
  • 1,40: Zapata gana al menos un set ante Sock.
  • 1,90: Alex Molcan con hándicap -4,5 ante Pedro Martínez.
  • 2,10: Feliciano pierde 0-3 con Van de Zandschulp.
  • 2,10: Carballés le gana al menos un set a Thompson.

Roberto Bautista-Attila Balasz

Roberto viene de perder la final de Mallorca ante Tsitsipas, tras apabullar a Medvedev en cuartos de final. Balasz apenas ha jugado 6 partidos en todo 2022 (2-4) y en su último partido serio fue arrasado por Cilic en Roland Garros.

Rafa Nadal-Francisco Cerúndolo

Rafa ha respondido bien a su último tratamiento en el pie y está con moral y muchas ganas de hacerlo bien en Wimbledon. Cerúndolo está en el mejor momento de su carrera, pero tiene muy poca experiencia sobre hierba.

Bernabé Zapata-Jack Sock

Sock es un especialista en hierba. Este año lleva un balance de 10-2 en esta superficie, aunque 7 de dichos triunfos fueron en Challengers. Zapata ya nos demostró que es capaz de rendir a un enorme nivel en Roland Garros y la hierba no se le da mal (7-4 en su carrera). Las cuotas de las casas son muy favorables a Sock. Creemos que Zapata le ganará al menos un set.

Pedro Martínez-Alex Molcan

Pedro Martínez lleva una racha nefasta de resultados. Solo ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos y fue por retirada de Alejandro Davidovich cuando tenía el encuentro ganado. Alex Molcan es jugador de tierra batida, pero viene de ganar en Mallorca a Kecmanovic. Hoy debería imponerse al jugador español, que atraviese muy malos momentos.

Feliciano López-Botic van de Zandschulp

Feliciano López se las sabe todas en la hierba londinense, pero enfrente va a tener a un auténtico coco. El neerlandés debería ganarle con cierta comodidad. No creemos que Feli pueda arrancarle más que un tie break. El 0-3 para Botic es la apuesta más probable.

Roberto Carballés-Jordan Thompson

La superficie favorece claramente al bigotudo australiano. Carballés se un jugador de tierra batida, que pierde muchos enteros en hierba (4-10 en su carrera). Además, el español no ha jugado un solo partido sobre esta superficie este año. Aun así, creemos que podría arrancarle un set. Thompson no es un jugador que destaque precisamente por su consistencia.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad