La jornada en el fútbol profesional termina esta noche, ya que, a partir de las 21.00h (Gol), se va a disputar en el Heliodoro Rodríguez el partido CD Tenerife-Almería, perteneciente a la 32.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Tenerife va a por todas

El Tenerife es 4.º en la clasificación, con 55 puntos y están a 4 del 2.º puesto (que precisamente ocupa su rival de esta noche y permite el ascenso directo a Primera). Ante su público, los de Ramis llevan una buena dinámica irregular: 8V 3E 4D (con 22 goles marcados y 11 encajados). El tridente ofensivo tinerfeño, formado por Elady, Shashoua y Enric Gallego pondrá a prueba la fiabilidad defensiva almeriense. Ramis no podrá contar con Sipcic (convocado con Montenegro); y tendrá que esperar hasta el último momento para saber si Zorrilla y Álex Muñoz pueden ser de la partida. El Tenerife perdió su último partido en casa frente al Valladolid, por goleada (1-4), tras tres partidos en casa sin encajar.

El Almería quiere seguir siendo candidato al ascenso

El Almería es uno de los máximos candidatos para lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander. El conjunto andaluz tiene una plantilla muy compensada, con jugadores de gran nivel como el nigeriano Umar Sadiq, el central Chumi, los laterales Akieme y Juanjo Nieto, el pivote portugués Samú Costa o los extremos Ramazani y Lazo. Rubi tiene muchos mimbres para hacer realidad el sueño del ascenso. Este año les toca y de momento tienen la meta bien encaminada, ya que son segundos en la clasificación, con 59 puntos, a 4 del líder, el Eibar. Fuera de casa, han ganado 7 partidos, empatado 2 y han perdido otros 6 (con 20 goles a favor y 15 en contra). Una victoria les daría un colchón de 7 puntos sobre su rival de esta noche.

Nuestra cuota favorita

En Betfred, las cuotas del 1X2 están muy igualadas. La victoria del Tenerife está a 2,63; el empate, a 3,00; y el triunfo del Almería se paga 2,90 a 1. Nos quedamos con dos cuotas; 2,00 para apostar a que el Almería gana, empate no válido, y 1,61 para apostar a que habrá menos de 2,5 goles.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad