El Barça de Lewandowski echa a andar ante el Inter de Miami

Tras un empate sin pena ni gloria ante el Olot (1-1; gol de Aubameyang), el Barça comienza esta madrugada su gira estadounidense jugando ante el Inter Miami, de la MLS. El encuentro se va a disputar esta próxima madrugada, a partir de las 02.00h (TV3) en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (Florida).

La nueva «Xavineta» entra en escena

Xavi podrá disponer de casi toda la plantilla y solo tiene la duda de tres jugadores. Lewandowski no participó en la sesión de entrenamiento de ayer; se ejercitó en el gimnasio; aun así, podría tener algunos minutos en la parte final del encuentro. El polaco está deseando debutar con el Barça y quizá no espere hasta el Clásico de pretemporada. Gerard Piqué abandonó el entrenamiento con molestias físicas y probablemente no quiera arriesgar. Y Ferran Torres realizó trabajo específico, por su cuenta, mientras se recupera de su herida en el pie.

Higuaín y Pozuelo en el Inter Miami

El Inter Miami juega la Major League Soccer de EE. UU. Está en la Conferencia Este y ocupa la 9.ª posición (de 14), con un balance de 7-4-9 (22:31). En su plantilla destaca la presencia de Gonzalo Higuaín, aunque su mejor jugador es el delantero ecuatoriano Leonardo Campana (autor de 9 goles). Así mismo, forma parte del roster el ex-bético Alejandro Pozuelo, recientemente fichado de Toronto y que debe ser quien tome las riendas del conjunto de Florida. Su técnico, Phil Neville, ha declarado que este es el partido más importante de la historia del club y que, como tal, saldrán a competir y a aprender de un duelo ante un rival tan fuerte.

Nuestras cuotas favoritas

Pese a ser el segundo partido de pretemporada del Barça, los blaugranas deberían imponerse ante un rival que es claramente inferior. Esperamos goles porque los recientes fichajes culés querrán empezar a lucir sus habilidades. Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair

  • 1,42: Victoria del Barça.
  • 2,10: Más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad