Esta noche, a las 20.30h (DAZN), dará comienzo en el Audi Dome de Múnich el Bayern-Barça, perteneciente a la segunda jornada de la temporada regular de la Euroliga de baloncesto.

El Barça está en racha, pero puede sufrir por la acumulación de partidos

El Barça comenzó la temporada perdiendo la Supercopa ante el Real Madrid, pero desde entonces ha ganado todos los partidos que ha disputado, en la liga española (ante Murcia, Breogán y Zaragoza en casa, y frente a Gran Canaria y Bilbao a domicilio) y en la Euroliga (ante el Alba Berlín en el Palau).

Niko Mirotic ha empezado la temporada a un nivel tremendo, con unas medias de MVP. El hispano-montenegrino es el líder de una plantilla muy profunda, en la que destacan Cory Higgins, Brandon Davies, Nick Calathers, Nigel Hayes, Rojas Jokubaitis y Kyle Kuric, todos ellos bajo el mando desde el banquillo de Saras Jasikevivius. El Barça parte como claro favorito, pero el de hoy será el 3.º partido en 6 días y el desgaste podria pasar factura a los blaugranas.

El Bayern Múnich tiene dificultades para anotar

El Bayern de Andrea Trinchieri comenzó su participación en la Euroliga cayendo por un punto en Tel-Aviv ante el Maccabi. En su plantilla tiene a jugadores muy experimentados, como Lucic o Walden, que suponemos que venderán muy cara la derrota. Su principal hándicap es el ataque, por lo que si el Barça defiende bien, tendrán muy pocas opciones de ganar.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, puedes encontrar cuotas del partido. Nos gusta la cuota 1,90 para apostar a que habrá menos de 151,5 puntos en el partido. En cuanto al hándicap, preferimos el -6,5 puntos Barcelona, también a 1,90, aunque el pronóstico lo vemos mucho más ajustado.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad