El Cádiz busca la salvación y la apatía del Real Madrid

El domingo, el Real Madrid juega su penúltimo partido de Liga en Cádiz. Los blancos están aprovechando los últimos partidos para afinar su preparación de cara a la final de la Champions. En cambio, los amarillos se juegan la vida, ya que están inmersos en la lucha por evitar el descenso. Nos espera un partido muy abierto, en el que ninguno de los equipos especulará con el resultado.

El Cádiz está en una situación muy complicada. Es 17.º y tiene 2 puntos de ventaja sobre el Mallorca y 4 respecto al Alavés. El H2H lo tiene perdido con los bermellones y tiene pendiente un partido ante el Alavés, en la última jornada (pero en la primera vuelta cayó ante los babazorros por 0-2). Una victoria ante el Madrid acercaría mucho a los amarillos a la permanencia. El empate, si el Mallorca le gana al Rayo en Son Moix, haría que el Cádiz no dependiese de sí mismo en la última jornada. Por ello, los de Sergio saltarán al césped del antiguo Carranza a tope de adrenalina y con muchas ganas de quitar sufrimiento a su afición.

El Real Madrid ya tiene en sus vitrinas el título de Liga y ahora su objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles a la final de la Champions, que le enfrentará al Liverpool el día 28 de mayo. Tras caer frente al Atlético, el jueves realizaron una exhibición ante el defenestrado Levante, con hat-trick incluido de Vinícius Jr. El Madrid es un poco lotería. Puede hacer un partido sobresaliente y machacar a cualquiera, o puede poner el piloto automático y jugar sin alma. Habrá que ver cómo sale de motivado al césped del Nuevo Mirandilla.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,74: Ambos equipos marcan.
  • 1,73: Benzema anota o asiste.
  • 2,30: Vinícius anota o asiste.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad