Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en el Reale Arena, se va a jugar el Real Sociedad B-Cartagena, perteneciente a la 24.ª jornada de LaLiga Smartbank.

La Real Sociedad B necesita reaccionar para tener opciones de salvarse

La Real Sociedad B ocupa el penúltimo puesto de la clasificación de la Segunda División española, con 18 puntos. Está a 8 de la permanencia. En casa es el peor equipo de la competición, con un balance de 1V 3E 7D (6:14). Su racha como local es nefasta, ya que ha perdido sus últimos 5 encuentros en Zubieta.

El Cartagena necesita los 3 puntos para acercarse a la zona de playoff de ascenso

El Cartagena está en la 10.ª posición de la tabla, con 33 puntos, a 5 de la zona de playoff de ascenso. Como visitante, pierde algo de fuelle, ya que su balance es de 3V 2E 7D (10:20). El Efesé debe aprovechar su visita a Guipúzcoa para conseguir 3 puntos que le permitan acercarse a la parte alta de la clasificación. En Copa ya demostraron tener equipo para luchar por objetivos más ambiciosos. Además, un triunfo les permitiría recuperar la confianza tras la última derrota sufrida en casa ante el Huesca (0-3).

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas en Versus. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,46: empate o victoria del Cartagena.
  • 1,67: menos de 2,5 goles.
  • 1,83: no marcan ambos.
  • 1,87: menos de 8,5 córners.

Te dejamos otros pronósticos: el Cartagena recibirá más amarillas y marcará primero.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad