El City de Guardola quiere imponer su estilo ante el Atlético del Cholo

Manchester City y Atlético de Madrid juegan esta noche (21:00h Movistar Liga de Campeones) el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Será en el Etihad Stadium y será dirigido por el rumano István Kóvacs que tiene una media de 4,80 tarjetas amarillas, 0,50 penaltis y 0,20 rojas por partido, en sus encuentros internacionales.

Duelo de entrenadores

Será la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras pero sus máximos responsables ya tiene historia entre ellos. Pep Guardiola y el Cholo Simeone se han enfrentado en 3 oportunidades, con 2 victorias para el catalán y 1 para el argentino. Hace 6 temporadas se vieron las caras en los octavos de final de esta competición y el Atlético eliminó al Bayern por el valor doble de los goles a domicilio, después de ganar 1-0 en casa y perder 2-1 en terreno alemán.

Las estadísticas de esos 2 partidos nos pueden dar una idea de lo que puede ser la eliminatoria. Entre los dos partidos, el Atleti promedió un 27% de posesión y marcó sus 2 goles en solo 18 disparos, mientras que el Bayern anotó el mismo número de tantos, pero con 53 remates y con una posesión media del 73%.

Estrellas en ambos equipos

Jugadores como Joao Félix por parte colchonera y De Bruyne en las filas inglesas aseguran calidad sobre el césped. El portugués está más liberado de obligaciones defensivas y ha desatado su faceta goleadora con 5 goles en sus últimos 5 encuentros. El belga dirige las operaciones del City. y es el encargado de generar juego sobre los Foden, Mahrez, Grealis o Sterling.

Nuestros mejores pronósticos

Si aún no tienes cuenta en Winamax, puedes crearte una gratuitamente pinchando aquí.

Nuestras recomendaciones para el partido, que podéis encontrar en Winamax, son las siguientes:

  • 4,00: Más de 2,5 tarjetas en la 1ª parte.
  • 3,00: Marca De Bruyne y gana el M. City.
  • 4,50: Joao Felix marca en cualquier momento.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad