Esta noche, a las 21.00h (Movistar LaLiga), en el Estadio Carlos Tartiere dará comienzo el Real Oviedo-Eibar, un partido que cerrará la 23.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Real Oviedo quiere acercarse a la zona del playoff de ascenso

El Real Oviedo ocupa la 9.ª posición de la clasificación, con 32 puntos. Está a 5 de las posiciones de playoff de ascenso. En su feudo solo ha perdido un partido, pero le ha faltado algo de punch para conseguir sacar los partidos adelante. Su balance es de 5V 5E 1D (16:9). El Cuco Ziganda tendrá las bajas de Matheus, Luismi y Javi Mier. No obstante, recupera a Lucas, Isaac, Brugman y Borja Bastón. El último día de 2021, los azules se impusieron en casa por 2-0 a la Ponferradina, dejando buenas sensaciones. Ante el Eibar intentarán mantener esa dinámica positiva.

El Eibar necesita los 3 puntos para volver a la zona de ascenso directo

El Eibar es uno de los candidatos más serios al ascenso directo. Tras los partidos del fin de semana, ha bajado a la 3.ª posición, tras el Almería (que está a 4 puntos) y el Valladolid (que le lleva 1 punto de ventaja). Fuera de casa, los armeros llevan un balance de 4V 4E 3D (12:13). Los de Garitano llegan al partido con moral y ganas, tras sus dos últimas victorias en Las Palmas y ante la Real Sociedad B. La gran novedad en la convocatoria es la vuelta de Stoichkov, que apunta a la titularidad, al igual que el defensa Venancio. La baja más importante es la de Blanco Leschuk, sancionado.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente hacer alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes localizar múltiples cuotas en Betfair. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,95: ambos marcan.
  • 1,85: menos de 8,5 córners.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad