Un Real Madrid plagado de bajas en defensa se enfrenta al Espanyol sabiendo que si gana o empata habrá conseguido el titulo de Liga. Sería una muy buena noticia para los blancos, ya que les daría moral y tranquilidad para afrontar la vuelta de las semifinales de la Champions, que tendrá lugar el miércoles en el Bernabéu ante el Manchester City. El Espanyol ya está prácticamente salvado y no tiene opciones de jugar en Europa. Rascar algo en el templo blanco les acercaría a la meta matemática de la permanencia.

La segunda unidad a escena

El Real Madrid ganará matemáticamente el título de Liga si gana o empata ante el Espanyol. Lo celebrará y sin deleitarse demasiado, tendrá que volver a concentrarse para preparar el partido de vuelta de la semifinal de la Champions, que se juega el próximo miércoles. Los blancos, milagrosamente, salieron vivos del Etihad Stadium (perdieron 4-3), haciendo gala de nuevo de su ADN indestructible. Y ahora esperan aprovechar el miedo escénico del Bernabéu para dar la sorpresa y volver a clasificarse para una final de su competición fetiche. Mientras tanto, tienen el partido ante el Espanyol, un encuentro que no será fácil, sobre todo, por las ausencias de los centrales Alaba (por lesión), y Militao y Nacho (por sanción). Ancelotti tendrá que dar minutos a Vallejo y buscar soluciones cambiando de posición a algún jugador o subiendo a jugadores del filial. Tampoco es probable que juegue Casemiro, recién recuperado de sus problemas físicos. Se reservará para el choque de Champions. En tales circunstancias, el Madrid es menos favorito ante los pericos.

Una oportunidad única

El Espanyol llega al Bernabéu con ganas de encauzar su situación. Ha perdido sus 2 últimos encuentros, en el Wanda y en casa ante el Rayo y pese a tener prácticamente asegurada la permanencia, no le vendría nada mal rascar algún punto en el Bernabéu ante un Madrid más pendiente de la Champions que del partido de Liga. Raúl de Tomás saldrá especialmente motivado tras sus declaraciones contra las críticas de los aficionados espanyolistas en las redes sociales. Según ha dicho, un punto sería bueno para los dos equipos.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en bet365 son las siguientes:

  • 1,66: Más de 2,5 goles.
  • 1,80: Ambos marcan.
  • 3,10: Raúl de Tomás marca en cualquier momento.

En Bet365 puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partido de LaLiga Santander, que puede ser definitivo para la consecución del título.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad