Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), en el Estadi Can Misses, se va a jugar el Ibiza-Real Zaragoza, perteneciente a la 25.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Ibiza es una máquina de hacer goles desde la llegada de Paco Jémez

La Ibiza ocupa la 10.ª posición de la clasificación de la Segunda División española, con 34 puntos. Está a 5 del playoff de ascenso y a 10 de la zona de descenso. En casa, su rendimiento ha sido peor que a domicilio (3V 5E 4D, 16:14). No obstante, desde la llegada de Paco Jémez al banquillo, la última semana de diciembre, el equipo ha entrado en una dinámica muy positiva, ganando 1-2 en Fuenlabrada, 6-2 en casa al Alcorcón y 0-5 en Málaga. El conjunto ibicenco está enrachado y viendo puerta con una inusitada facilidad, con jugadores como Sergio Castel o Cristian Herrera en estado de gracia.

Real Zaragoza

El Real Zaragoza está realizando una pobre temporada. Ocupa la 18.ª posición en la clasificación de LaLiga Smartbank, con 28 puntos 4 por encima de la zona de descenso. Al conjunto maño le cuesta la vida ganar partidos. De hecho, es el conjunto que ha finalizado más partidos en empate (13). Su balance fuera de casa (3V 6E 3D, 11:15) es mucho mejor que en La Romareda. El equipo está en una dinámica muy negativa, ya que de sus últimos 5 partidos ha perdido 3 y ha empatado 2. El encuentro ante el pujante Ibiza no le llega en un buen momento.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas en 888sport. Estas son nuestras favoritas:

  • 2,10: victoria del Ibiza.
  • 2,88: victoria del Ibiza, que marca más de 1,5 goles.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad