El Manchester United necesita conseguir los 3 puntos ante los Wolves para acercarse a la zona Champions
Esta tarde, a partir de las 18.30h (DAZN), se va a jugar en Old Trafford el Manchester United-Wolverhampton Wanderers, un partido que cerrará la 21.ª jornada de la Premier League.
El Manchester United quiere aprovechar su inercia positiva
El Manchester United ocupa la 7.ª posición de la clasificación de la Liga inglesa. Tiene 31 puntos y está a 4 de la zona Champions, pero con 2 partidos menos que el Arsenal. Su rendimiento ha mejorado considerablemente desde la salida del técnico Solskjaer y la llegada del nuevo entrenador, el alemán Ralf Rangnick. De hecho, los Red Devils llevan una racha de 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos. En el Teatro de los Sueños, llevan un balance de 5V 1E 3D (17:14). Han ganado sus últimos 3 encuentros, al Arsenal, el Crystal Palace y el Burnley. Rangnick no podrá contar con Paul Pogba, que sigue con problemas musculares. Los centrales Lindelöf y Bailly son duda, también por su estado físico. El potencial ofensivo del Manchester United es tremendo, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Marcus Rashford, Jadon Sancho o Bruno Fernandes. No obstante, hoy lo tendrán bastante complicado ante un equipo como los Wolves, que defiende muy bien cuando juega fuera de casa.
Los Wolves son una roca fuera de casa
El Wolverhampton Wanderers ocupa la 9.ª posición en la tabla, con 25 puntos. Es un equipo hecho para luchar por las posiciones europeas de la Europa y la Conference League. No obstante, esta campaña está teniendo muchos problemas para ver puerta. De hecho, son el segundo peor equipo en ataque de la Premier, solo por delante del Norwich. Ha anotado 13 goles en 18 partidos. La calidad de su sistema defensivo es lo que les está permitiendo a los Wolves estar cerca de Europa y lejos de la lucha por el descenso. El técnico Bruno Lage no podrá contar con Hee-Chan Hwang, Yerson Mosquera y Pedro Neto. Tampoco están en plenitud de condiciones Fábio Silva y Rayan Aït Nouri. Adama Traoré no está realizando una buena temporada (lleva 0 goles y 0 asistencias en 17 partidos jugados); hoy es muy probable que salga en el 11 titular. Su velocidad puede hacer bastante daño a la zaga roja que, a excepción de Varane, no destaca por su rapidez.
Nuestras cuotas favoritas
Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Sportium. Nos decantamos por ésta:
- 1,85: menos de 2,5 goles totales.
- 1,72: no marcan ambos equipos.