El Villarreal necesita ganar en Suiza al Young Boys

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), Young Boys y Villarreal van a jugar en el Stade de Suisse un partido perteneciente a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo F

El Grupo F está muy igualado. El Atalanta está en cabeza, tras empatar 2-2 en Villarreal (en un partido que pudieron perder perfectamente) y ganar por 1-0 al Young Boys. Los helvéticos son segundos, gracias a su victoria conseguida por 1-0 en la primera jornada ante el Manchester United. Los británicos también tienen 3 puntos, conseguidos in extremis gracias a un gol de CR7 frente a un Villarreal que mereció un resultado mejor. El Submarino Amarillo es el colista con un solo punto, pero habiendo ofrecido una buena imagen en sus dos partidos.

Gerard Moreno debe guiar al Villarreal hacia la victoria

El Villarreal está sufriendo tanto en LaLiga Santander como en la Champions por dos motivos: la falta de definición y los problemas defensivos en los momentos finales de los encuentros. Ambas razones han propiciado la pérdida de puntos en ambas competiciones. Aun así, los aficionados al juego de calidad del Submarino Amarillo podemos estar tranquilos, ya que Gerard Moreno ha vuelto y el trabajo de Emery reforzará la defensa en los minutos finales. Hoy, los groguets tienen la oportunidad de resarcirse de las malas sensaciones dejadas por algunos partidos (Atalanta, Manchester United, Atlético de Madrid y Osasuna). Deben salir a ganar en Berna, ya que de ello dependen sus opciones de seguir vivos en la Champions. Confiamos en la victoria amarilla.

El Young Boys no es la cenicienta del grupo

El Young Boys es un equipo muy incómodo, igual que la selección de su país. En la primera jornada fue capaz de derrotar al Manchester United por 1-0 en su feudo, lo que muestra que no son la “cenicienta” del grupo. Tienen mucho peligro y si marcan, son capaces de defender el resultado con ciertas garantías. Los helvéticos llegan al encuentro con 5 bajas por lesión y 1 por sanción. Su mayor amenaza es el delantero centro estadounidense Jordan Siebatcheu. También habrá que vigilar de cerca al centrocampista suizo Christian Fassnacht y al delantero congolés Meschack Elia.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar múltiples cuotas de estos interesantes partidos. Estas son nuestras favoritas:

2,15: victoria del Villarreal.

2,25: Gerard Moreno marca.

2,65. Aly Camara verá tarjeta.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad