España ensambla sus piezas
La Eurocopa es una competición de 7 partidos, en el mejor de los casos, que da muy poco margen a la improvisación. Si a eso le sumamos que las selecciones, como el caso de España por los compromisos de sus jugadores en sus clubes, tienen poco más de 10 días para preparar el evento con sus seleccionados al completo, el resultado es que hay que aprovechar al máximo todos y cada uno de los entrenamientos. Eso es lo que está haciendo Vicente del Bosque, que en el primer entrenamiento en tierras galas, optó por poner en el mismo equipo a los que apuntan a la titularidad en la parcela más ofensiva.
No es un secreto que Sergio Busquets es indiscutible, lo mismo que Andrés Iniesta, junto a ellos parece que Cesc Fábregas toma ventaja sobre los centrocampistas a la hora de formar parte del once. En la parte ofensiva, Silva también parece tener la titularidad asegurada, mientras que la pareja de ataque por la que se decanta el seleccionador parece ser la formada por Aduriz y Nolito. Es la hora de revisar las cuotas que 888sport.es frece sobre los goles de los puntas nacionales.
El jugador del Celta está refrendando su excelente temporada y se ha ganado un hueco entre los elegidos, mientras que el veterano punta del Athletic parece que es más del agrado del seleccionador que Álvaro Morata.
Con esos nombres quedarían 5 plazas en el once. Dos seguras para Ramos y Pique. Otra para Jordi Alba. Una entre Bellerín y Juanfran y otra en la portería entre Casillas y De Gea. Poco nos va a sorprender Del Bosque con el once que debutará en esta Euro2016, el próximo lunes a las 15:00 frente a la República Checa.