Esta noche, a partir de las 20.30h (Teledeporte), en el MartiniPlaza de Groningen, se va a jugar el España-Azerbaiyán, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Europa de Fútbol Sala.

Así va el Grupo D

El Grupo D lo forman las selecciones nacionales de Georgia, Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina y España. En la primera jornada, Georgia venció a Azerbaiyán por 3-2 tras protagonizar una gran remontada, ya que los azeríes se pusieron por delante por 2-0. España, por su parte, logró un plácido triunfo ante Bosnia y Herzegovina (5-1). Por tanto, Georgia y España podrían conseguir hoy su pase a los cuartos de final si se cumplen los pronósticos y consiguen su segunda victoria. En la última jornada se jugarían la primera posición.

España debe certificar su clasificación

España jugó un partido bastante completo ante Bosnia. El seleccionador de la Roja del Futsal, Fede Vidal, probó varios sistemas tácticos ante los balcánicos y los nuestros realizaron un gran despliegue defensivo. Salvo imprevisto, Vidal solo tendrá la baja de Adolfo. El técnico hispano ha señalado la calidad técnica del conjunto azerí como su principal virtud. Se trata de un equipo que tiene a 7 brasileños nacionalizados (nada menos), y que prefiere jugar en estático, con jugadores peligrosos como Bolinha o Vilela (que milita en el Palma Futsal). Para ganar, Vidal ha declarado que los hispanos tendrán que controlar el partido durante los 40 minutos, sin distracciones ni excesos de confianza.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Esta es nuestra favorita:

1,57: España gana con hándicap -2,5.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad