Esta tarde-noche, a partir de las 20.00h (Teledeporte), se va a jugar en el Ziggo Dome de Ámsterdam el España-Eslovaquia, perteneciente a los cuartos de final del Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se está disputando en los Países Bajos.

España llega con moral y ganas

España ha superado con buena nota la fase inicial del Europeo. Acabó primera del Grupo D, tras vencer por 5-1 a Bosnia y Herzegovina, empatar 2-2 un complicado encuentro ante la canarinha Azerbaiyán y derrotar por 8-0 a una Georgia que prácticamente jugó sin portero. El encuentro ante Eslovaquia tiene un significado especial para Sergio Lozano, ya que el jugador del Barça alcanzará los 100 partidos internacional, una cifra que podría ser mucho mayor si las lesiones no hubiesen apartado tanto tiempo al líder de la selección. España ha estado presente en las semifinales de los 11 campeonatos de Europa que se han disputado hasta ahora. Ante Eslovaquia parte como clara favorita para pasar a las semifinales, donde espera Portugal, que venció ayer a Finlandia por un apretado 3-2.

Eslovaquia asume la condición de favorita de España

Eslovaquia, por su parte, quedó segunda en el Grupo C, tras Rusia, con la que cayó en la primera jornada por un contundente 7-1. Los eslovacos se recuperaron después, empatando 2-2 ante Polonia y certificaron su clasificación ganando por 5-3 a Croacia. Eslovaquia midió sus fuerzas con Azerbaiyán en dos ocasiones durante la fase de clasificación para la Euro; perdió por 4-1 en suelo azerí y empató 1-1 en territorio eslovaco. Teniendo en cuenta todas estas referencias, el combinado nacional de Eslovaquia parte como víctima, ante una España que si vuelve a demostrar la capacidad ofensiva del partido ante Serbia, pasará con cierta holgura a las semifinales.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas en Winamax. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,80: más de 5,5 goles.
  • 1,55: España con hándicap -2,5.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad