España vs Suecia, con la primera plaza del grupo en juego para la segunda fase del europeo

Esta noche, a las 20:30 en Teledeporte, la selección española masculina afrontará su segundo partido en el Europeo de balonmano que se va a disputar en Hungría y Eslovaquia hasta el próximo 30 de enero. Los guerreros se medirán a Suecia, después de debutar con victoria ante la República Checa por 28-26. Como defensores del título, los españoles tienen la final entre ceja y ceja.

Desarrollo de la competición

Las 24 selecciones participantes se engloban en 6 grupos de cuatro equipos en los que los dos primeros pasan a la segunda fase.

En la segunda fase, las 12 selecciones clasificadas se dividirán en 2 grupos de 6 equipos, conservando los resultados de la primera fase, en los que los 2 primeros accederán a las semifinales.

El Grupo de España

Los Guerreros están encuadradas en el Grupo E junto a Suecia, República Checa y Bosnia Herzegovina. En teoría, los de Jordi Ribera son muy superiores a sus tres rivales y no deben dejarse ninguna victoria por el camino. El partido del sábado es crucial ya que los suecos también ganaron en su estreno frente a Bosnia Herzegovina 30-18. De todas maneras, con dos victorias también estarían clasificados para la segunda fase, en la que Noruega será la gran amenaza para ser primera en el cruce de semifinales.

Nuestros pronósticos

En Betfred podrás encontrar mercados en todos los partidos de este campeonato de Europa. En el estreno, España no es favorita pero teniendo en cuenta la envergadura de la cita y la condición de campeón, los Guerreros le pueden dar la vuelta a los pronósticos. Por eso nos decantamos por el siguiente pronóstico:

Gana España, a cuota 2,80.

 

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad