Esta noche en el Palau, el Barça quiere asestar otro golpe al Anadolu Efes

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 1), en el Palau Blaugrana, se van a enfrentar el Barcelona y el Anadolu Efes de Estambul, en partido perteneciente a la 21.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga.

El Barcelona necesita recuperar el nivel previo al brote de COVID

El Barça no ha tenido un bien inicio de año. En la Liga Endesa, un Barcelona mermado por las bajas y los efectos del COVID cayó ante el Manresa. Días más tarde, recuperó a la mayor parte de sus efectivos en su partido ante el Olimpia Milano. El encuentro tuvo diversas alternativas en el marcador, pero los italianos, guiados por el Chacho Rodríguez, jugaron mejor la recta final del partido y acabaron ganando, para disgusto de Jasikevicius, que rajó contra el nivel ofensivo del equipo en la entrevista post-partido. Esta noche, la plantilla del Barça tendrá la oportunidad de congraciarse con su expresivo técnico, logrando una nueva victoria ante el Anadolu Efes de Estambul, que le permita consolidar su primera posición en la Euroliga, por delante del Real Madrid.

El Anadolu Efes quiere vengarse de la derrota sufrida en la primera vuelta

El Anadolu Efes de Larkin y Micic fue el verdugo de los blaugranas en la pasada final de la Euroliga. Llega al encuentro con ganas de revancha, ya que en la primera vuelta, el Barça les ganó en Estambul. El equipo turco tuvo un mal inicio de campaña en la Euroliga, pero poco a poco se va acercando a la zona de playoffs. Tras 18 partidos disputados, lleva un balance de 9 victorias y 9 derrotas. Llega al encuentro tras caer en Kazan ante el Unics.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la Euroliga, puedes encontrar cuotas en PokerStars Deportes. Esta es nuestra favorita:

1,95: Barça con hándicap -5,5.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad