Una final mundial
Tras un mes de competición, Alemania y Argentina se citan en la gran final del Mundial de Brasil 2014. La gloria deportiva aguarda a uno de estos dos equipos que han tenido caminos muy diferentes en su llegada a la gran final.
Alemania es favorita para llevarse el título. Su exhibición en semifinales ante Brasil ha provocado que las apuestas deportivas y el mundo del fútbol en general, otorguen un claro favoritismo a Alemania.
Enfrente aparece una selección argentina con poco juego pero muy difícil de superar. La pareja de centrales Demichelis-Garay es uno de los puntos fuertes de un equipo en el que todos esperan que aparezca Leo Messi.
En el mercado más típico, el resultado a los 90 minutos, la victoria de Alemania se paga en Sportium a 2.30 euros por euro apostado, mientras que el empate cotiza a 3.10 euros y la victoria argentina se va hasta los 3.30 euros.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
En cuanto al resultado exacto llama la atención que no se contempla el 7-1, resultado que se vio en las semifinales entre Brasil y Alemania. La cuota más alta a resultado exacto es un 1-5 o 2-5 favorable a Argentina, resultado que se paga 501 euros por euro apostado.
¿Quién se llevará el Mundial?