Francia y Croacia necesitan el triunfo en la UEFA Nations League

Los resultados de la primera jornada del grupo colocan a Francia con la necesidad de ganar y golear a Croacia para no verse contra las cuardas. Los croatas también tienen que ganar para no perder su plaza en la primera división de la UEFA Nations League.

La generación de oro solo piensa en el Mundial

Croacia cayó 0-3 ante Austria en un encuentro en el que tuvo la posesión, pero disparó menos que sus rivales y, desde luego, tuvo mucha menos eficacia. Modric y Brozovic son los líderes de esta selección y no permitirán un nuevo fiasco y menos en casa. Croacia se clasificó para el Mundial de Catar, ganando su grupo, en pugna con Rusia. Y quedó fuera de la Eurocopa ante España, en los octavos de final, en un loco partido que terminó 3-5 en la prórroga.

Las estrellas de Francia no son suficientes

La todopoderosa Francia de Benzema y Mbappé fue sorprendida por Dinamarca en el Stade de France. Perdió por 1-2 y se complicó su participación en la presente edición de la Nations League. Los franceses dominaron la posesión y remataron más veces que los nórdicos, pero no tuvieron eficacia y acabaron perdiendo. Ahora están obligados a ganar, dando paso a jugadores de la “segunda unidad”, ya que muchos de los titulares arrastran problemas físicos. Aun así, la “segunda unidad” de Francia es mucho mejor que la primera de la mayoría de las selecciones del mundo… Francia se clasificó fácilmente para el Mundial, pero en la Eurocopa falló, al caer en octavos de final ante Suiza. Debería aprovechar la Nations League para recuperar la confianza de cara a la gran cita de Catar.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Croacia-Francia son las siguientes:

  • 1,78: Menos de 2,5 goles.
  • 2,10: Nkunku marca o asiste.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad