Los anfitriones están obligados a comenzar su andadura en la Euro 2016 con una victoria. En 888sport, la cuota 1.30 no invita a pensar en una sorpresa. Repasando los duelos entre ambas selecciones, destaca el hecho de que 4 de sus últimos enfrentamientos han terminado en empate, si bien es cierto que su partido más reciente en territorio galo data de octubre de 2010 y finalizó con 2-0 para la selección entrenada por Blanc. 
 
 
En los últimos 6 partidos de Francia, todos amistosos, han conseguido 5 triunfos y solo han encajado una derrota, con 14 goles a favor y 8 en contra. Por su parte, Rumanía solo ha ganado 2 de sus últimos 6 partidos (con 12 goles a favor y 8 en contra). Datos que invitan a pensar en un partido con goles y en el que encontramos esta atractiva cuota en 888sport:
 
 
Si nos centramos en las estrellas de los anfitriones, Griezmann acapara los focos después de una gran temporada en el Atlético de Madrid. Es su primera gran competición y sobre él recaerá la responsabilidad anotadora de Francia. La cuota 2.14 a que consigue anotar es realmente atractiva, e incluso la marcada en 3.95 a que abre o cierra el luminoso del Stade de France.
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad