Granada vs Bournemouth, primera prueba para Robert Moreno

Esta tarde, a partir de las 19.00h, el Granada de Robert Moreno va a jugar su primer amistoso de pretemporada en la Ciudad Deportiva de la Federación Andaluza de Futbol, en Málaga, frente al Bournemouth inglés. Podrán presenciar el encuentro un máximo de 400 espectadores, manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla.

El nuevo técnico nazarí no podrá contar con el centrocampista Ángel Montoro, que se encuentra aislado en su domicilio por dar positivo en COVID-19. Es probable que tampoco juegue su reciente fichaje, el delantero colombiano Carlos Bacca, procedente del Villarreal, que aún no se ha entrenado con el grupo. En cambio, sí podrá jugar Monchu, otro de los refuerzos del conjunto granadino.

Los de Robert Moreno llevan dos semanas trabajando y este va a ser su primer compromiso, ante un equipo que va a jugar esta temporada en la Championship inglesa. El encuentro podrá ser visto gratis y en directo en la web del Bournemouth (afcb.co.uk).

Si quieres apostar en este encuentro, puedes encontrar cuotas en Sportium. La victoria del Granada se paga a cuota 1,95.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad