El Real Madrid sigue sumando efectivos de cara a la profunda remodelación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Lo que todavía está en el aire es la posible llegada de un delantero en el mercado invernal. La duda entre los gestores blancos está en afrontar un fichaje o una cesión para esta segunda parte de la temporada o mover sus piezas una vez finalizada la temporada e incorporar a una de las grandes estrellas del mercado.

Para la primera opción ya han sonado nombres de peso y según las cuotas de betfair todas las opciones parecen complicarse ya que sus cuotas han subido considerablemente. La que podría ser una opción es la de Mauro Icardi. El delantero del Inter está pendiente de renovar su contrato y no parece que la negociación sea fácil.

La competencia del conjunto madrileño solo parece ser la del Chelsea, pero viendo lo que puede suceder con Morata y la llegada de un nuevo delantero, no parece probable que los londinenses esperen a verano para incorporar al 9 de referencia que necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad