La cura del Real Madrid se llama Alavés
El Real Madrid sufrió un nuevo traspié frente al Betis en el Santiago Bernabéu y eso lo deja a siete puntos del Barcelona, que firma con victorias sus 5 partidos de Liga. A los de Zinedine Zidane se les atraganta jugar en su estadio, donde en este curso solo han sido capaces de ganarle al APOEL chipriota en la primera jornada de la fase de Grupos de la Champions League. Levante y Valencia consiguieron arrancar un empate en el campeonato doméstico.
Esos números hacen que [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] rebaje considerablemente las opciones de los madrileños de renovar el título liguero. En estos momentos, el FC Barcelona es el gran favorito con una cuota 1.61, mientras que el Real Madrid se paga 2.37€ por cada uno apostado.
Después llegará el duelo de Champions League frente al B. Dortmund donde los blancos son favoritos para la casa de apuestas británica (cuota 2.1 por la victoria).
Tras los cambios realizados ayer por el técnico francés en el once inicial y a lo largo del encuentro, el once de gala tendrá que redoblar esfuerzos para no decir adiós a LaLiga antes de que llegue el parón navideño. La gestión de la plantilla se presenta como el gran reto de Zidane para lo que resta de año 2017.
Si los resultados no acompañan, habrá que estar atentos a los movimientos del Real Madrid en el mercado invernal. A buen seguro que Florentino Pérez desempolvará la chequera en ese periodo de fichajes para tratar de enderezar el rumbo y animar a una afición un tanto desencantada con el equipo.