La final viaja a Madrid y los locales no quieren volver a Barcelona

Esta noche, a partir de la 21.00h, en el WiZink Center, Real Madrid y Barça Basket van a jugar el tercer partido de la final de la Liga Endesa. Tras los dos encuentros disputados en el Palau Blaugrana, la final marcha 1-1. El Real Madrid dominó claramente el primer partido y cayo en el segundo con polémica en el arbitraje.

Chus Mateo ya sabe lo que es perder

El Real Madrid, pese a perder el segundo partido, primero que pierde con Chus Mateo al mando, parece claro favorito para conseguir el título. Si gana los dos partidos del Wizink, levantará el titulo. Los blancos se quejaron del arbitraje tras el segundo partido y hoy estarán muy pendientes de la actuación del trío arbitral.

El Barça a dar la sorpresa

El Barça logró meterse de nuevo en la lucha tras la sufrida victoria en el segundo partido. Jasikevicius alabó el esfuerzo de los suyos y la capacidad de liderazgo de Mirotic y tiene a todo el equipo preparado para dar la sorpresa en Madrid.

Nuestro pronóstico favorito

El Real Madrid superó en todo al Barça en el primer partido y perdió de forma muy ajustada el segundo. En el tercero parte como favorito y creemos que puede ganar con cierta holgura, apoyado por su público.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Real Madrid-Barça, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,91: Real Madrid con hándicap -2,5.

Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad