La Fiorentina necesita los goles de los sustitutos de Vlahovic

Esta noche, a la 20.45h (Movistar Liga de Campeones), se jugará en el Stadio Alberto Picco, el Spezia-Fiorentina, que cerrará la 25.ª jornada de la Serie A.

El Spezia quiere poner distancia respecto a la zona de descenso

El Spezia de Thiago Motta ocupa la 15.ª posición del Calcio, a 5 puntos de la zona de descenso. En casa, lleva un balance de 3V 3E 5D (12:14). Está en una buena dinámica de resultados, ya que ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos posibles. En el Spezia Calcio, la responsabilidad ofensiva recae en dos jugadores con pasado en competiciones españolas, Daniele Verde (ex jugador del Valladolid) y Rey Manaj (cedido por el Barcelona). Léo Sena, Simone Bastoni y Aimar Sher son baja por lesión.

La Fiorentina busca goles en la era post-Vlahovic

La Fiorentina marcha en la 8.ª posición de la Serie A, a 6 puntos de la zona europea. Fuera de casa, pierde algo de fuelle; lleva un balance de 4V 2E 6D (12:18). La Fiore ha perdido a su principal jugador en el mercado de invierno, ya que ha traspasado a Dusan Vlahovic a la Juve por 82 millones de euros. Para intentar cubrir su ausencia han llegado los delanteros Arthur Cabral (del Basilea) y Krysztof Piatek (cedido con opción de compra del Hertha Berlin). El club viola tiene dos bajas por sanción, las de Lucas Torreira y Giacomo Bonaventura.

Nuestra cuota favorita

Si vas a realizar alguna apuesta en este partido de la Serie A, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Esta es nuestra favorita:

  • 1,73: más de 2,5 goles.
  • 1,67: ambos marcan.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad