La gran duda de Zidane para la Copa del Rey
Al Real Madrid le ha tocado uno de los equipos más deseados en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. El Leganés recibirá a los blancos en el partido de ida en Butarque y la eliminatoria se resolverá en el Santiago Bernabéu, una semana más tarde. Una eliminatoria sin desplazamientos pero con trampa. ¿Qué unidad pondrá en juego el técnico francés frente a los pepineros?
A priori los blancos son favoritos pero en vista del rendimiento de los menos habituales, sobre todo en los partidos de vuelta, frente a Fuenlabrada y Numancia donde no consiguieron pasar del empate, las dudas pueden asaltar al máximo responsable de la plantilla.
En LaLiga, el Real Madrid no puede permitirse seguir con la hemorragia de puntos que le distancia del FC Barcelona y tendrá que afrontar partidos como el del Deportivo en casa y Valencia en Mestalla en medio de la eliminatoria. Y por otra parte, quizá tenga que agarrarse a la Copa del Rey como única competición en la que alzar el título si las cosas frente al PSG no se dan como toda la afición espera, y por lo tanto, debería jugar con todo su arsenal frente al vecino de la comunidad.
Precisamente en la Champions League, el Real Madrid es, según las cuotas de [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»], el quinto equipo con opciones al título y su triunfo se pagaría a cuota 8.5. Su rival en octavos es el tercer candidato y su título se pagaría 6€ por cada uno apostado.