La operación Neymar la marcan otros futbolistas
Una nueva semana y solo una cosa clara: Neymar va a salir del PSG porque su situación tanto dentro como fuera del vestuarios ya es insostenible. Los gritos de los ultras parisinos es la mejor muestra de que el brasileño ya no tiene sitio en la capital gala.
Con los alemanes e italianos sin pronunciarse, solo los dos clubes más grandes de España parece que le harán hueco. Con un Real Madrid sin arrancar en pretemporada y despidiéndose día a día de Pogba, la estrella brasileña podría estar llamada a enmascarar las carencias mostradas hasta ahora. Diga lo que diga la afición, que ya mostró su desacuerdo con la llegada del brasileño, Florentino tiene más capital pero menos jugadores atractivos para afrontar su fichaje.
En Barcelona también trabajan, pero en direcciones opuestas. Tienen menos dinero pero mejores ofertas en forma de jugadores. Dembele, que regresaría a su país, y Coutinho son las primeras bazas, pero dentro del vestuario azulgrana todavía hay mimbres para abaratar mucho la operación.
Y a todo esto, las cuotas de favoritos de Real Madrid y Barcelona en su estreno liguero van en caminos opuestos. En [eafl id=»6178″ name=»Codere – Bono de bienvenida hasta 350€ – Noticias» text=»Codere»], tras el empate de Roma, suben las opciones del Celta de hacerse con los tres puntos frente al Real Madrid, mientras que la goleada azulgrana frente al Nápoles (incluso sin Messi) le da muchas menos opciones al Athletic Club de estrenarse con un triunfo en la campaña 19/20.