La prioridad del Real Madrid será fichar un delantero
En el Real Madrid, la próxima ventana de fichajes del próximo verano será aprovechada para comenzar un casting para decidir quién será el acompañante de Benzemá de cara a 2021. Al delantero francés parece que ya no le salvará la confianza ciega de su entrenador, y la próxima campaña tendrá una competencia real en la punta de ataque madridista.
Después de que Jovic no cumpliera con las ilusiones puestas en el y haya pasado sin pena ni gloria en su estrenos como jugador blanco, en la secretaría técnica del Bernabéu no quieren cometer el mismo error y el fichaje de un 9 consagrado parece inevitable. A Benzamá, ni siquiera la posibilidad de ser determinante en los compromisos que el Real Madrid afronte cuando se reanude la competición parece que le mantendrá como único referente de ataque.
Entre las opciones que se pueden barajar desde los despachos del Real Madrid, el gran reto es Mbappé. En el volcarán todos sus esfuerzos y su fichaje significaría retomar el camino que Florentino Pérez inició hace años con las contrataciones de los fútbolistas más codiciados del planeta, como en su día fueron Beckham, Zidane o Cristiano Ronaldo. Pero si los franceses no se muestran dialogantes, hay un buen número de candidatos a ocupar ese puesto.
Desde Icardi hasta Kane, pasando por Haaland o Lautaro, y sin olvidar a cualquiera que pueda ser la revelación de los últimos meses de competición antes de que se inicie el mercado de fichajes, puede ser la «estrella» que Florentino Pérez presente a la afición blanca durante el próximo verano.