Las mejores cuotas de un fin de semana de tenis

Este fin de semana asistiremos a la resolución de 4 torneos interesantes: los ATP 250 de Ginebra y Lyon, y los WTA de Belgrado y Parma.

Si tienes en mente apostar por sus favoritos, echa un vistazo a sus cuotas en bet365.

En Ginebra, quedan 4 candidatos: Casper Ruud (1,83), Denis Shapovalov (3,0), Pablo Cuevas (8,0) y Pablo Andújar (8,50). El español, que eliminó en primera ronda a Roger Federer, tendrá un partido de semifinales muy complicado ante el noruego Ruud. Quizá le pueda arrancar al menos un set.

En Lyon, aún se tienen que jugar los cuartos de final. Tras la caída de Dominic Thiem, Stefanos Tsisipas se ha convertido en el gran favorito para conseguir la victoria final (cuota 1,44) El verdugo del austriaco, Cameron Norrie, es el segundo favorito (cuota 7,50), pero muy lejos del heleno.

En Parma, quedan “vivas” 4 tenistas: Cori Gauff (2,10), Sloane Stephens (2,87), Qiang Wang (5,50) y Katerina Siniakova (7,50). No nos extrañaría nada ver una final estadounidense y en ella, casi nos convence más la experiencia de Stephens.

En Belgrado, la competición va mucho más lenta, ya que aún quedan por disputarse 2 partidos de 2.ª ronda y todos los cuartos de final. La española Paula Badosa es la principal favorita al triunfo (cuota 2,50), por dealnte de Nadie Podoroska (5,0) y Ana Konjuh (5,0).

Por último, queremos hacer alusión al Challenger de Oeiras, donde Carlos Alcaraz está ya en semifinales, donde se va a enfrentar al japonés hispanizado Taro Daniel. Nos extrañaría mucho que el joven talento español no ganase el torneo.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad