Esta noche, a partir de la 1.00h (Movistar Deportes), se va a jugar en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis el Indiana Pacers-Milwaukee Bucks, de la temporada regular de la NBA.

Indiana necesita precisión en ataque

Los Pacers no han tenido un buen inicio de campaña. Llevan un balance de 1 victoria y 2 derrotas, aunque llegan al encuentro con ganas tras su último triunfo en casa, en la prórroga, ante los Heat, por 102-91. Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon fueron los más destacados en las filas de Indiana, en un partido en el que 5 jugadores de los Pacers anotaron más de 10 puntos. El técnico Rick Carlisle no podrá alinear a TJ Warren y Carlos LeVert, por lesión, y es duda Kelan Martin. Los Pacers necesitarán mejorar sus porcentajes de acierto en tiros de 2 y de 3 para tener opciones de victoria.

Las bajas pueden dificultar el triunfo de Milwaukee

Los vigentes campeones de la NBA llevan un balance de 2 victorias y 1 derrota. Llegan al encuentro tras ganar 111-121 en San Antonio, en un partido en el que Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo tiraron del carro de los Bucks, y “secundarios” como Holiday (con perdón en su caso), Connaughton y Hill también hicieron un buen papel. En el capítulo de bajas, Mike Budenholzer no podrá contar con Brook López, Semi Ojeleye y Donte DiVicenzo, y son duda Bobby Portis y Jrue Holiday. La actuación de Anteto será el termómetro de los Bucks; si supera los 20 puntos y las 7 asistencias, tendrán muchas opciones de victoria, pese a las bajas.

Nuestra cuota favorita

A priori, los Bucks parecen favoritos para conseguir la victoria. En Betfred, su triunfo se paga a cuota 1,68. No obstante, vamos a confiar en la mejora del juego de ataque de los Pacers y en que los Bucks tendrán bajas importantes, para apostar por el hándicap +2,5 Pacers, a cuota 2,0. También nos gusta la cuota 1,95 para apostar por el pick más de 229,5 puntos totales en el partido.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad