Los Dolphins son inesperados favoritos ante los Saints en el Monday Night Football de la NFL

Esta noche, a partir de las 02.15h (Movistar Deportes), los aficionados al fútbol americano tenemos una nueva cita en el Monday Night Football, ya que vamos a poder disfrutar con la retransmisión de un partido perteneciente a la 16.ª semana de la temporada regular de la NFL que va a enfrentar en el Mercedes Benz Superdome a los New Orleans Saints y a los Miami Dolphins,.

Los New Orleans Saints, con su cuarto QB

Los Saints partían inicialmente como favoritos en este duelo ante los Dolphins, pero el COVID-19 ha cambiado totalmente el balance de fuerzas, ya que el jueves pudimos conocer que el novato Ian Book será el quarterback de los de New Orleans para este encuentro. Book no ha jugado un solo segundo en la NFL; es el cuarto QB del equipo y fue una gran figura en el fútbol americano universitario en Notre Dame. El titular, Jameis Winston, se lesionó hace unas semanas de gravedad (rotura del ligamento cruzado anterior). Y los dos primeros suplentes, Taysom Hill y Trevor Siemian, tienen COVID-19. Ambos wstán en la lista de 15 jugadores que han dado positivo en coronavirus y se encuentran en situación de aislamiento.

Los Saints han ganado sus 2 últimos partidos, pero las bajas le van a poner muy complicado continuar la racha de victorias. Con 7 triunfos y 7 derrotas, ocupan la 8.ª posición de la National Football Conference y la 2.ª de la NFC South.

Los Miami Dolphins intentarán continuar su tremenda racha de victorias

Los Dolphins tienen la segunda mejor defensa de la liga. Llevan una racha tremenda. Vienen de ganar sus 6 últimos partidos. Con 7 triunfos y 7 derrotas, ocupan la 4.ª posición en la AFC East y la 10.ª de la American Football Conference. Necesitan sumar nuevas victorias para conseguir entrar en los playoffs. El QB hawaiano Tua Tagovailoa tendrá la oportunidad de reivindicarse, ya que en su último partido ante los NY Jets sufrió dos intercepciones, que le costaron a su equipo 10 puntos.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para el Saints-Dolphins, puedes encontrarlas en Bet365. Esta es nuestra favorita:

1,86: Dolphins con hándicap -3.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad